POLÍTICA DE PAGOS Y ENVÍOS


Para realizar cualquier tipo de compra, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

  • Una vez que hallas finalizado tu compra, dentro de las 48hs siguientes recibirás un correo electrónico confirmándote tu pedido.
  • En el mail, tendrás información acerca de los métodos de envío y de pago.
  • En el caso del pago offline, es importante que contestes el mail para poder finalizar el proceso de compra. 

 

Formas de envío: 

  • Envío a domicilio particular del comprador (detallar dirección, se paga el envío al recibirlo)
  • Envío a sucursal OCA mas cercana a tu domicilio. (pago al retirar en sucursal)
  • Retiro personalmente en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

 

* El valor del envío correspondiente que surge al momento de la compra es aproximado y puede estar sujeto a fluctuaciones, por eso no lo incluímos y lo coordinamos posteriormente por mail.

* Todos los envíos corren por cuenta del comprador y deberán ser abonados al momento de recibir el producto. 

* Al momento de recibir/retirar el producto, deberá presentar el DNI o fotocopia del mismo del titular de la compra. 

 

Formas de pago: 

  1. A traves de los medios (tarjeta/Rapipago/Pago fácil) de Mercado Pago. (Ver promociones bancarias: https://www.mercadopago.com.ar/promociones )
  2. Por transferencia bancaria.
  3. En efectivo al retirar el producto.

- Una vez que completas todos los datos, elegí la opción de pago para completar tu pedido. En caso de no cumplir este último paso requerido, no recibiremos tu pedido y por lo tanto, no podremos procesarlo. 

 

*Live no se responsabiliza por la incorrecta compra de productos o de los inconvenientes que puedieran surgir a partir de la incorrecta lectura de las políticas aquí descriptas.