POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés la opción de cambiar tus productos cumpliendo las siguientes condiciones:

  • producto nuevo sin uso
  • con empaque, caja y etiquetas originales
  • estar en el lapso de los 10 días corridos una vez recibido el producto

 

Restricciones:

  • Los cambios se realizan solamente  por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
  • El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.
  • El costo de envío y regreso del producto correrá por cuenta del cliente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LIVE no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, LIVE se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

  1. Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  2. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  3. Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano: 
  4. Número de pedido
  5. Fecha del pedido
  6. Dirección de recogida
  7. Número de teléfono
  8. Una fecha para la recogida

 

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. LIVE te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución., de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea fáctible, a través de una transferencia bancaria.

ATENCIÓN: para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

El departamento de control de calidad de LIVE inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.livemultimarca.com.ar
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)