Tenés la opción de cambiar tus productos cumpliendo las siguientes condiciones:
Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LIVE no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, LIVE se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. LIVE te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos; el valor de los envíos corre por cuenta del comprador. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea fáctible, a través de una transferencia bancaria.
El departamento de control de calidad de LIVE inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos: